Descripción de la imagen

Sistemas de Automatización Industrial S.L.

Bienvenidos a SAINDU

Saindu, empresa dedicada a la Fabricación, montaje, reparación y servicio posventa de utillaje, partes y componentes para los sectores aeronáutico, aeroespacial y automoción, ofrece  un amplio abanico de posibilidades y servicios para satisfacer a sus clientes.


Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

Procesos

Fabricación de Piezas de Vuelo.

Fabricación, Mantenimiento y Puesta a Punto de        Útiles  y Líneas de Montaje.

Al objeto de ofrecer un servicio completo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar el Mantenimiento completo de su utillaje mediante:

  • Mantenimiento Preventivo, estableciendo periodos de revisión en los que personal de Saindu cumplimentaría una Check List y registraría las tareas realizadas y las posibles anomalías observadas para proceder a su corrección.
  • Mantenimiento Correctivo, mediante el cual Saindu gestionaría la reparación de deficiencias o averías producidas en el utillaje de nuestros clientes, registrando las tareas realizadas. 
  • Saindu ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar revisiones periódicas de los Útiles sometidos a ellas, cumplimentando las documentaciones aplicables tales como IVU’s, Ordenes de Producción, Informes de Medición, Hojas de no Conformidad, actualización de Tooling Register y cualquier documentación aplicable al objeto de descargar al cliente de la gestión de las mismas.
Descripción de la imagen

Servicios de consultoría.

  • Además de lo citado anteriormente, también ofrecemos la posibilidad de realizar actividades de consultoría, mediante la preparación de Proyectos de:   

Recuperación de Sistemas de Calidad propios o de proveedores, estudiando y proponiendo Planes de Mejora y aportando en caso de necesidad personal de apoyo para cubrir necesidades concretas.

 Seguimiento de Sistemas de Calidad propios o de proveedores mediante la realización de supervisiones por personal de Saindu.